Trabaja en Bip Iberia

Equipo Bip

¿Qué ofrecemos en Bip Iberia?

En Bip Iberia queremos atraer a profesionales que quieran desarrollar su carrera, en el mundo de la consultoría de gestión y estrategia IT, orientados a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

– Un ambiente de trabajo joven y dinámico. 

– Un lugar donde trabajamos duro y también nos divertimos aprendiendo, compartiendo conocimiento, éxitos…

– Un Club, creado por y para los profesionales, donde compartimos el ocio y otras actividades en equipo.

– Comunicación actualizada y continua a través del Blog corporativo y de nuestra red social.

– Un lugar donde la Responsabilidad Corporativa es un hecho.

– Un lugar donde crecer profesionalmente dentro de un equipo, y donde, los límites los pones tú. Puedes llegar tan lejos como te propongas.

– La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en grandes clientes.

– Un lugar donde las puertas están siempre abiertas.

Un equipo que se va comprometer con tu desarrollo. Nuestro compromiso con las personas que trabajan aquí es nuestra prioridad.

– Un modelo de relación basado en las técnicas de Coaching.

Formación continua asociada a tu carrera profesional.

¿Cómo crecerías en Bip Iberia?

La carrera en Bip Iberia tiene dos rutas de crecimiento donde, para llegar a las posiciones más altas de la organización, es fundamental la generación de negocio y la contribución al logro de operaciones rentables.

carrera bip iberia

A lo largo de todo el año, se realizan actividades que contribuyen al desarrollo de los profesionales de Bip Iberia.

La FORMACIÓN es un pilar fundamental en Bip Iberia; la entendemos como una inversión a largo plazo, tanto en el desarrollo profesional de nuestros consultores, como de la empresa.

Toda la plantilla recibe durante el año formación adaptada a su categoría, conocimientos y necesidades.

A través de herramientas internas y comunicaciones, desde RR. HH. se dan a conocer los distintos cursos, seminarios, charlas…

 

<< Volver atrás

¿Qué buscamos en Bip Iberia?

bip iberia_buscamosTitulados superiores con o sin experiencia:

– Orientados a trabajar por hitos y resultados.

– Que les gusten los retos y el trabajo en equipo.

– Con un espíritu emprendedor e innovador.

– Buenas dotes de comunicación e interlocución.

– Capaces de trabajar en entorno multinacional que requiere un nivel de inglés excelente.

 

¿Quieres dejarnos tu curriculum?

Si estás decidido a ponerte en contacto con nosotros, no olvides enviar una carta con tus intereses y motivaciones por trabajar en Bip Iberia junto con tu CV.

Vacantes







 

<< Volver atrás

Testimonios

Para nosotros es importante que conozcas qué hace nuestro equipo y cómo valora trabajar en Bip Iberia. Si estás pensando en trabajar con nosotros, podrás identificarte con el rol que vayas a desempeñar. Por eso hemos elegido algunos testimonios de cada categoría o nivel de experiencia.

 

Tamara-Bip IberiaTamara Caamaño. Trainee

“Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue introducirme en el mundo de la Consultoría, ya no solo por el dinamismo y la oportunidad de mejora continua que ofrece este entorno sino por las habilidades y capacidades que puedes llegar a adquirir en muy poco tiempo. En el tiempo que llevo en Bip Iberia, puedo decir que se han cumplido mis expectativas, tanto profesionales como personales. No se puede pedir mejor ambiente para enriquecerte como persona y aprender de los mejores profesionales. La Consultoría es un trabajo muy duro donde las ganas y el “learning by doing” como filosofía de vida son claves para sentirte completo y realizado.”

 

Cristina-Bip IberiaCristina Conejo. Business Analyst

“Trabajar en consultoría es un desafío continuo, y disfrutar de estos retos es posible en Bip Iberia. En consultoría cada día cambia el entorno, el escenario, los proyectos, la problemática de nuestros clientes… Poder hacer frente a ellos en esta compañía es una garantía de crecimiento profesional y personal. Para trabajar en pro de los objetivos de nuestros clientes y de los propios, tenemos la oportunidad en Bip Iberia de interactuar con los directivos de las compañías, trabajar con un equipo de personas con nuestras mismas inquietudes y disponer de los medios y recursos que nos permitan la consecución de los mismos con éxito.”

 

Daniel-Bip IberiaDaniel Alba. Consultor

“Aunque la situación en la que nos encontramos inmersos es complicada, Bip Iberia proporciona a los jóvenes la posibilidad de comenzar una carrera profesional en una gran compañía. Para mí, que llevo tres años perteneciendo a esta empresa, Bip Iberia significa un constante aprendizaje. Nos encontramos cada día con clientes muy diferentes y con situaciones complejas pero siempre proporcionamos las mejores soluciones a sus problemas. Para conseguir estos objetivos es necesario un gran equipo y sí hay algo que destacar en Bip Iberia es el ambiente en el que trabajamos y los compañeros que forman parte de esta marca; siempre dispuestos a ayudar.”

 

Alberto-Bip IberiaAlberto López. Consultor Senior

Mi experiencia en Bip Iberia como consultor es relativamente corta. A pesar de ello, les conozco desde hace más de 7 años. Durante esos años, siempre he estado en contacto con Bip Iberia y lo que más me llamó la atención es ese “buen rollo” que desprendía, no sólo entre los compañeros sino, lo más importante, con los clientes.
Ahora puedo opinar desde dentro, y me ha alegrado comprobar que se trara de una realidad. A nivel interno, todos los profesionales que formamos parte de Bip Iberia estamos dispuestos a ayudarnos unos a otros, compartiendo las experiencias en otros proyectos y los conocimientos. Desde el punto de vista de nuestros clientes, no solo somos capaces de captar nuevos clientes ofreciendoles un servicio de calidad, sino que, una vez que lo han probado, siempre quieren repetir.

 

Alvaro-Bip IberiaÁlvaro Gómez. Manager

“Aunque el mundo de la Consultoría es un entorno dinámico y exigente, en el que se busca siempre lo mejor de cada persona, también creo que es uno de los mejores sitios para crecer tanto en el plano profesional como personal.

En los años que llevo trabajando en Bip, lo que siempre me ha motivado ha sido poder ayudar a nuestros clientes, normalmente Directores de las áreas de sistemas de grandes compañías. Para ello, hay que conocer su negocio, averiguar cuáles son los distintos problemas a los que deben enfrentarse y encontrar la manera de resolverlos. Y lo realmente satisfactorio para mí, cuando ves que las soluciones propuestas se aplican y se obtienen los resultados esperados”. 

 

Mabel-Bip IberiaIsabel Pérez. Senior Manager 

“Tras casi 15 años dedicados a la Consultoría varias son las cosas que he aprendido, la primera es que cada día es diferente, aun teniendo unas funciones y responsabilidades claramente definidas, cada día nos enfrentamos a retos ante nuestros clientes y nuestro propio equipo desafiantes y por ello, atractivos; la segunda es que cuando uno se decide por la vida de Consultoría llega un momento que lo siente en cada paso profesional, es una manera de pensar y trabajar que se lleva a todos los entornos en los que colabores.

Desde hace 4 años, soy parte del equipo de Bip y la verdad que me siento afortunada de ello, aquí se hace una consultoría muy exigente pero muy innovadora, que nos hace cada día estar creando nuevas soluciones para nuestros clientes; pero sin duda, y en lo que coincido con el resto de mis compañeros, es el ambiente en el que trabajamos, la gente que nos rodea cada día.

Y ¿qué hacemos cada día? Pues cada uno tenemos nuestra misión, en mi caso, mitad actividad de servicio mitad comercial. La actividad de servicio me obliga a buscar la excelencia en las soluciones que implementamos en nuestros clientes, y la parte comercial, quizás la más variable, me obliga a estar en constante proceso de innovación para encontrar, desarrollar y ofrecer en las mejores condiciones las soluciones de gestión que mejor se adapten a sus necesidades”.

 

Alfonso-Bip IberiaAlfonso Martín Pastor. Director

“El trabajo en Bip implica para mí el estar muy cercano a nuestros clientes, entendiendo cuáles son los problemas de su trabajo diario en los que podemos ofrecerles nuestra ayuda, e intentar lograr que nuestro equipo de trabajo proporcione soluciones sencillas, innovadoras y, sobre todo útiles para esos problemas. No es un trabajo sencillo, porque cada cliente y problema es diferente a los demás, y no existen recetas únicas que dan lugar a buenos resultados en todas las situaciones, pero por otro lado es un trabajo muy enriquecedor profesionalmente, en especial por las personas con las que se comparten tantos días de trabajo. Como en tantas cosas de la vida, no todo es de color rosa, pero al final del día los resultados positivos hacen que merezca la pena el esfuerzo.”

 

Andres-Bip IberiaAndrés González Lanceros. Socio de Bip Iberia

“La Consultoría es un mundo apasionante; en el que hay que trabajar mucho y muy duro para conseguir tener contentos a los clientes y superar sus expectativas”

 

Cuenta de Linkedin de Andrés González LancerosPerfil Linkedin

 
 

Chema-Bip IberiaJosé María Romero Herrero. Socio de Bip Iberia

“Después de 25 años en este sector, diría que la aportación de valor y la perseverancia son factores clave para ganarse la confianza de los clientes.”

 

Cuenta de Linkedin de José María Romero Herrero Perfil Linkedin
 
 

<< Volver atrás