¿Por qué Bip Iberia?

Más allá de la consultoría

 

Nuestra propuesta como empresa de consultoría IT – Negocio es facilitar la transformación end to end de los negocios de nuestros clientes. Cuando abordamos un proyecto lo hacemos con la ambición, no sólo de dar soporte a la generación de nuevas ideas y modelos, sino de llegar si es necesario hasta su puesta en marcha y operación. Somos más que una consultora, combinamos la consultoría con la prestación de servicios de soporte y asistencias técnicas.

Nuestro eslogan Best in Practice trata de describir aquello que queremos hacer: ayudar a convertir en realidad todo aquello que proponemos y aconsejamos a nuestros clientes.

consultoría it - Negocio mac-0-2

¿Cuáles son nuestras señas de identidad y visión?

En Bip Iberia hacemos que las cosas ocurran. 

Ayudamos a operativizar e implantar las estrategias  de transformación definidas y nos hemos constituido como el nexo de unión con integradores y consultoras que están en el ámbito del desarrollo.

Por lo tanto Bip Iberia es el engranaje perfecto para unir la estrategia con la operación.

Respecto a nuestros valores, destacar:

• Innovación Gran parte de los consultores senior provienen de firmas internacionales de consultoría con gran experiencia, lo que nos permite proponer soluciones novedosas.

• Calidad y trabajo bien hecho Nuestros clientes nos lo reconocen a través de “certificados de buena ejecución” que redundan en la fidelidad de nuestros clientes (sell on).

• Independencia Somos independientes y no tenemos conflictos de intereses.

<< Volver atrás

ISO 9001:2008

 

ISO9001:2008 Consultoría En Bip Iberia certificamos nuestro sistema de gestión según la norma ISO 9001:2008

Siguiendo la Política de Calidad de nuestro Grupo BUSINESS INTEGRATION PARTNERS Spa., Business Integration Partners Consulting Iberia S.L. ha obtenido la certificación ISO 9001:2008.

Otorgada por BUREAU VERITAS Certification y acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) tiene como alcance la “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA ENFOCADOS A LA DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS, TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS Y MEJORA DE LA EFICIENCIA EN LAS ÁREAS DE NEGOCIO Y TIC (TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES)”.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de gestión de BIP, así como las aplicadas en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Adicionalmente, ratifica nuestro compromiso con la mejora continua y reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

<< Volver atrás

Nuestros clientes

Como empresa de consultoría, en Bip Iberia trabajamos para las principales empresas del país estando presentes en prácticamente todas las industrias y sectores.

Somos capaces de generar entornos de trabajo flexibles, colaborativos y cercanos, y nuestros clientes lo confirman a través de certificados de buena ejecución que tenemos a su disposición. Nuestra trayectoria con ellos nos avala y nos posiciona como “su consultora de confianza”.






 

<< Volver atrás

Casos de éxito






 

<< Volver atrás

Bip en el mundo

Grupo Bip

Tras su creación en 2003, Bip se ha convertido en una la empresa de consultoría IT – Negocio reconocida por hacer que las cosas ocurran, llegando a ser la consultora de referencia en todos los mercados en los que está presente.

consultoría IT-Negocio Oficinas Bip en el mundo

Con más de 1100 profesionales repartidos en 10 países, actualmente contamos con más de 200 clientes lo que representan más de 110 millones de € de facturación a nivel grupo en el pasado año.

consultoría IT-Negocio BipDatos

<< Volver atrás