La consultora multinacional Business Integration Partners (Bip) apuesta por Andalucía

La firma independiente de consultoría Bip Iberia, (Grupo Bip) líder en apoyo y “acompañamiento” a las grandes compañías en las transformaciones cuya palanca sea la tecnología, abre delegaciones en Andalucía. Tendrá sedes en Sevilla y Málaga.

Su apertura responde a la decidida apuesta de la Consultora en acompañar a las administraciones públicas andaluzas y a las principales compañías de la región en sus procesos de transformación.

Según el Informe Económico elaborado por la Junta de Andalucía, es la tercera Comunidad en España en cuanto a número total de empresas, ha intensificado su economía ya en el año 2015, y presenta una trayectoria de crecimiento y creación de empleo ampliando el dinamismo diferencial con las economías de su entorno. Todo ello ha llevado a Bip Iberia a considerar que el mercado andaluz se configura relevante, y de interés a la hora de invertir, y ha apostado por ello.

El Grupo Bip está embarcado en una estrategia de fuerte crecimiento. En palabras del Socio Director de Bip Iberia, José María Romero, este inicio de actividad en Andalucía “se materializa en un momento en el que Bip está ampliando sus capacidades con la incorporación al grupo de compañías referentes en el mercado, y especializadas en campos tan diversos como el DesignThinking o la Transformación Digital. Esto nos ayuda a cubrir con mayor fortaleza las necesidades de nuestros clientes, embarcados en procesos complejos de transformación. Por otro lado, buscamos crecer en una región tan importante como Andalucía, apoyándonos en nuestras amplias capacidades y de la mano de magníficos profesionales que conocen la realidad empresarial y pública de la región”.

Bip Iberia organizará en próximas fechas un acto público con clientes para presentar su propuesta de valor y capacidades diferenciales al mercado Andaluz, y participará en el Foro Internacional Transfiere, que se celebrará en Málaga el 15 y 16 de febrero.

Bip Iberia es una consultora independiente y especializada en facilitar la transformación de las organizaciones de Tecnología, como motor de la transformación de los propios negocios. Para ello busca la mejora y optimización de la eficiencia, agilidad y productividad de estas organizaciones. Bip Iberia se distingue por “hacer que las cosas ocurran”. Para ello implanta y operativiza las estrategias de transformación que definen sus consultores expertos. Tras su creación en 2003, Bip se ha convertido en una consultora reconocida, con un equipo de más de 1.500 profesionales, y con una amplia presencia internacional en más de 10 países. En España, Bip Iberia inició su actividad en 2006, contando en la actualidad con un equipo de más de 100 consultores, y oficinas en Madrid y Barcelona.

CompartirShare on LinkedIn115Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

*